Es un lugar muy popular entre los pescadores. Su playa tiene 8 kilómetros de largo, lugar precioso para pasear por las tardes.

Es una pequeña ciudad al lado del mar en la costa Sur de Inglaterra, situada entre Brighton y Bognor Regis.

Cuenta con numerosos restaurantes y con un teatro. Es una ciudad donde la familia real británica ha pasado sus veranos durante muchos años.

Su arquitectura es de la época de la reina Victoria y en el centro del pueblo podemos encontrar gran variedad de cafés, restaurantes y centros de deporte donde los estudiantes pueden hablar y conocer nuevas amistades. Worthing está cerca del famoso pueblo Arundel, con su catedral y castillo, bien conocida por ser el lugar donde el escritor Oscar Wilde escribió su célebre obra “ La importancia de llamarse Ernesto” en el verano de 1894.

La ciudad es famosa por su muelle, construido el 1861, que es el tercero más grande de Inglaterra. Un sitio muy popular es “Aquarena” un parque acuático de grandes dimensiones. Worthing tiene un ambiente joven y hay mucho que hacer en verano, como bowling, canoeing, kayaking y muchos más deportes.

Los programas educativos de home to home en Worthing

Para profesores o escuelas durante el año escolar:

Culture Week

Para padres o individuales durante el verano:

General English UK