Sant Cugat del Vallès, 5 de marzo de 2020

Apreciadas escuelas, padres de alumnos y demás colectivos..
Soy Garry John Costello, director de home to home Language Immersion Experiences.

Desde home to home queremos mandarles un mensaje de total tranquilidad ante la situación actual de la gripe denominada COVID-19.

Llevamos más de 30 años organizando viajes de inmersión lingüística en el extranjero.
La seguridad de los estudiantes que viajan en nuestros programas es primordial para nosotros y es la esencia de nuestra filosofía como empresa.

Somos una empresa responsable, seria y totalmente comprometida con los alumnos, familias y escuelas. Durante el mes de febrero 2020 han viajado 2.800 alumnos con home to home. Todos los viajes y programas han transcurrido con total normalidad y los alumnos y profesores han disfrutado de las actividades programadas.

Debido a nuestra fuerte posición dentro del sector, estamos en disposición de asegurar que home to home cubrirá cualquier gasto en destino, sea médico, transporte o cualquier otro tipo que se derive de la situación por COVID-19 (tales como atención médica, evacuación y retorno al país de origen, hospitalización…).

La información relativa a este tipo de gripe evoluciona constantemente. Por lo tanto, continuaremos informando en los próximos días de cualquier novedad que pueda producirse.

Si tienen cualquier duda o inquietud nuestros asesores comerciales quedan a su entera disposición.

Muchas gracias por la confianza depositada en home to home.

Atentamente,
Garry John Costello