Aún falta para que llegue el verano, pero lo mejor es empezar a planificarlo ya para que después el tiempo no se te eche encima. ¿Te imaginas que es home to home quién te regala un viaje a Inglaterra para este verano? Pues deja de imaginártelo, ¡Ahora lo puedes conseguir si participas en el concurso #hthexperience!

Home to home sortea una estancia lingüística de dos semanas en una localidad de Inglaterra*, para que este verano puedas seguir mejorando tu inglés.

¿Cómo puedes participar? ¡Sigue los pasos siguientes!

  1. Hazte fan de nuestra página de Facebook (facebook.com/hometohome.es/)
  2. Envíanos un mensaje privado y adjúntanos la foto más original que te tomaste en la última estancia lingüística que hiciste con home to home, especificando por mensaje privado tu nombre, el nombre del colegio/instituto al que perteneces y el nombre y destino del proyecto lingüístico en el que has participado con home to home.
  3. Si tu foto es la más original y/o creativa de las que se envíen… ¡El premio es tuyo! ¡Y podrás olvidarte de organizar tu viaje para este verano! Si eres el ganador o ganadora, home to home te añadirá a uno de los grupos de cursos de verano y estarás acompañado por otros estudiantes y guías.

Pueden participar todos aquellos estudiantes que hayan vivido alguna experiencia lingüística con home to home desde septiembre de 2016 a mayo de 2017. ¡Es muy importante que, para poder participar, también seas fan de nuestra página de Facebook!

Lee aquí las bases legales del concurso #hthexperience. En el caso de que seas menor y nos envíes tu foto desde tu cuenta personal de Facebook, recuerda que tus padres y/o tutores legales deben firmar este documento en el que te autorizan a participar en este concurso (también puedes encontrar este documento al final de las bases legales). En el caso de que no tengas cuenta de Facebook activa o tus padres y/o tutores legales no firmen la autorización, recuerda que puedes participar a través de la cuenta de Facebook de tus padres (lee más información sobre este método de participación en las bases legales).

¡SÚMATE AL #HTHEXPERIENCE Y GANA!

¡Viajar a Inglaterra para aprender inglés nunca había sido tan fácil!

 

*vuelos no incluidos.