CAPS y Cambridge English Language Assessment han firmado un acuerdo de colaboración, por el que ambas instituciones educativas trabajarán conjuntamente para favorecer el aprendizaje de la lengua inglesa a los alumnos.

Con este acuerdo, Cambridge English Language Assessment reconoce la labor y figura del programa CAPS y la funcionalidad de nuestros auxiliares de conversación, que año tras año vuelcan todos sus esfuerzos para que los estudiantes de los colegios colaboradores mejoren, practiquen y certifiquen su nivel de lengua inglesa. Es también un reconocimiento pedagógico a todos los colegios que, durante estos años, han confiado en el papel de los CAPS Assistants, que como nativos se encargan de la práctica real de la lengua inglesa en los colegios.

Además, Cambridge English Language Assessment llevará a cabo sesiones de formación para los auxiliares de conversación del programa CAPS, lo que les permitirá adquirir conocimientos para la preparación de las pruebas de nivel que Cambridge English Language Assessment certifica. Esta formación adicional es sin duda una herramienta complementaria de la que todos los estudiantes y centros que tienen un Auxiliar de Conversación del programa CAPS se beneficiarán.

Desde CAPS, estamos ilusionados por haber empezado esta nueva etapa junto a Cambridge English Language Assessment.